Fallece Cherito, líder de la agrupación The New York Band

admin 24/07/2019 0
Fallece Cherito, líder de la agrupación The New York Band

Se apagó una estrella del merengue, ha sido confirmada la lamentable muerte del merenguero Cherito, líder de la agrupación The New York Band, aparentemente mientras dormía, así lo informó su road manager.

“Esta madrugada Cherito amaneció muerto, aparentemente de un infarto mientras dormía, es la información que se maneja”, Informó.

La muerte del cantante deja un pesar en los dominicanos y sus seguidores a través de varios países donde canciones como: “Nadie como tu”, “Dame Vida”, “Si no estás tu”, lograron penetrar en los corazones de los fieles amantes al buen merengue.

Cherito recorrió el mundo interpretando numerosos éxitos y recibiendo importantes premios, siendo cantante líder de la orquesta “The New York Band”. Cherito junto a The New York Bandconquistaron numerables plazas, incluyendo Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, España y República Dominicana, y vendieron más de 2.5 millones de discos mundialmente con 10 álbums en el mercado.

Cherito fue compositor exclusivo de la editora Warner Music Group y sirvió como maestro a muchos talentos, de los cuales se dedicó a formar. Se dedicó desde el 1998 a exclusivamente a producir para grandes artistas. Años después su regreso a los escenarios con The New York Band, tuvo la acogida esperada, por tanto sus shows eran destellos de recuerdos a la gloriosa década del merengue.

Leave A Response »