Muere el príncipe de la canción, José José

admin 28/09/2019 0
Muere el príncipe de la canción, José José

El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, y fallecio a la edad de 71 años. 

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

Sobre esto informa Televisa citando a la asistente del intérprete, Laura Núñez. José José, apodado el Príncipe de la canción, había alcanzado la fama mundial en 1971 con su interpretación de ‘El Triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI.

Varios artistas han reaccionado ante el penoso suceso:  La cantante Olga Tañon publicó en su cuenta de Instagram: “Como José José ninguna voz que se pareciera. Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con el”. reza parte del mensaje. También el cantante Ricardo Arjona sumó su dolor y expresó: “La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y canté par de sus canciones.El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y sus seguidores”. 

Arjona culminó con unas desgarradoras palabras: ” Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera que te encuentres”.

Leave A Response »