Ricardo Montaner lanza polémico mensaje tras la renuncia de Evo Morales a presidencia de Bolivia

admin 11/11/2019 0
Ricardo Montaner lanza polémico mensaje tras la renuncia de Evo Morales a presidencia de Bolivia

El cantante y compositor argentino – venezolano Ricardo Montaner, es conocido no solo por sus conmovedoras piezas en la música, sino por ser uno de los artistas dedicados al activismo y ayuda social.

Luego del video en que el presidente de Bolivia, Evo Morales, dimitía de su cargo, el intérprete de “Convénceme” acudió a su cuenta de Twitter y dijo: “Se fue EVO… Que Chevere… Uno menos!”.

Rápidamente fue bombardeado por comentarios como: “Te superas día a día BAZOFIA CON PIERNAS” o “He acá el enviado de Dios festejando q maten a los indígenas pobres, que asco de persona”. El artista aun no ha respondido. 

 Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia debido a una investigación sobre la veracidad que cuestionaba  los resultados en las pasadas elecciones de Bolivia, la Organización de los Estados Americanos (OEA) dijo en un informe que es “improbable estadísticamente” que el presidente Morales haya ganado las elecciones presidenciales en la primera vuelta realizada el pasado 20 de octubre.

Leave A Response »