Yomel el Meloso es detenido acusado de violencia de género por “La Perversa”

0
725

El exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de violencia de genero por su expareja, la también interprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”.

“Yomel el Meloso detenido en la fiscalía por supuesta violencia de genero mediante querella de La Perversa, noticia en desarrollo”, informó el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke”.

Asimismo, y de acuerdo al portal Más Vip, el Meloso está detenido desde el pasado miércoles y se espera que en las próximas horas se le conozca medida coerción.

Esta no es la primera vez que La Perversa acusa al exponente urbano de violencia de genero. El pasado mes de octubre la joven denunció en sus redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte de Yomel.

La intérprete de “Nataly” publicó fotografías donde se veía golpeada y el siguiente mensaje: “No a la violencia contra las mujeres, no estoy con el padre del hijo que estoy esperando”, refiriéndose en ese momento al embarazo que perdió.

Los jóvenes exponentes desde que saltaron al estrellato han tenido una relación llena de controversias y escándalos. El más reciente fue hace unos días cuando se viralizó un video de La Perversa bailando con el rapero Rochy RD, el “archienemigo” de Yomel, las redes sociales no dudaron en multiplicar dicho video y azuzar el fuego que existe entre los urbanos.

Más tarde La Perversa dijo a Santiago Matías que había terminado la relación con Yomel por supuesta infidelidad de parte de él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here