Romeo Santos y Aventura cancelan gira «Inmortal», pero darán último concierto

0
10

El bachatero Romeo Santos anunció este jueves que definitivamente se ha cancelado la gira “Inmortal” junto al Grupo Aventura debido a la situación de la pandemia del COVID-19.

Adelantaron que realizarán un único concierto, pero no han precisado la fecha.

En un comunicado firmado en conjunto expresaron que han hecho todo lo posible para continuar con la gira «Inmortal» en los Estados Unidos, pero debido a las restricciones a causa de la pandemia se les ha dificultado seguir posponiendo los shows porque cada uno tiene su propia agenda de proyectos luego de su separación.

«Pero no todo es una triste noticia. Con el motivo de darles una oportunidad a nuestros fanáticos de vernos en los Estados Unidos, haremos un solo show. Pendientes para más información», finaliza el comunicado.

En mayo del 2020, Romeo y Aventura se juntaron para realizar un ‘live’ benéfico en Facebook.

La transmisión en vivo que tuvo récord de audiencia fue en la cuenta de la marca Bud Light Seltzer, una de las bebidas tipo seltzer (aguas carbonatadas) más vendidas de Estados Unidos a pocas semanas de su lanzamiento.

Se recuerda que ellos iniciaron el 2020 con una serie de conciertos por Estados Unidos, siendo el reencuentro más esperado por los fanáticos, pero tuvieron que posponer la «Gira Inmortal» por el coronavirus hasta que definitivamente se canceló en este presente 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here