Solicitan prisión preventiva contra Mami Jordan

0
434

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, quien fue demandada por presunta difamación.

En el documento depositado por la procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo, Mariana Álvarez, Mami Jordan le faltó el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad, violentado los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

Mami Jordan, fue arrestada hace dos días por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Ayer la controversial instagramer fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Puerto Rico esquina Sabana Larga, Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here