Condenan a dos años de pena suspendida al artista urbano Yomel el Meloso

0
42

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a dos años de pena suspendida al dembowsero y artista urbano Christopher Hernández, alias Yomel el Meloso.

El Meloso estaba acusado de agresión verbal y físicamente contra su expareja, la exponente de música urbana Denisse Michel Tejeda, mejor conocida como La Perversa.

El tribunal fijó para el uno de septiembre la lectura íntegra de la sentencia, dijo una fuente a Diario Libre.

El tribunal, presidido por Claribel Nivar Arias, consideró que El Meloso estando en libertad no ha ejercido ningún tipo de violencia contra la también artista La Perversa.

Tras la suspensión total de la pena, las reglas a cumplir por parte del urbano serán tener un domicilio fijo, abstenerse del porte y tenencia de armas de fuego, del consumo de bebidas alcohólicas y asistir a un centro conductual para hombres.

El Ministerio Público había pedido prisión preventiva para el exponente, alegando que ha sido reincidente golpeando a La Perversa, petición que fue rechazada.

El artículo 341 del Código Penal tipifica que la suspensión condicional de la pena puede ser parcial o total cuando la condena conlleva una pena privativa de libertad igual o inferior a los cinco años.

También si el imputado no ha sido condenado penalmente con anterioridad.

El Meloso y la Perversa llegaron al mismo tiempo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva pasadas las 3:00 de la tarde de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here