Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa

0
464

El Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó este miércoles dos meses de prisión preventiva al exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido popularmente como Onguito Wa.

El tribunal dispuso que la medida, acogida por pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombre, ubicado en San Cristóbal, debido a que el imputado representaba un peligro de fuga.

Onguito estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 29 de octubre, donde perdió la vida Avener Elma, de nacionalidad haitiana, razón por la que el urbano fue señalado como el conductor de la yipeta Mercedes Benz, placa G579341, que impactó de manera frontal la motocicleta que iba conduciendo Avener Elma, quien murió al instante.

La víctima mortal procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos años.

Al momento de ser impactado, Avener Elma se trasladaba en su motor después de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here