Yailin la más viral recibe amenazas de muerte

0
235

Una mujer, solo apodada como “La Lominera”, advirtió en un video que disparará a la cabeza de Yailin todas las balas de “la nueve milímetro que yo tengo”.

El licenciado Andrés Toribio, abogado de Yailin la más viral, respondió tras las amenazas de muerte que hizo una usuaria de TikTok contra la cantante urbana.

En sus redes sociales, el jurista aseguró que existe una denuncia a la que darán seguimiento a través de su oficina de abogados Toribio Lawyer y por la que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT) “fue puesto en conocimiento”.

Una mujer, solo apodada como “La Lominera”, advirtió en un video que disparará a la cabeza de Yailin todas las balas de “la nueve milímetro que yo tengo”, sin importar la cantidad de agentes de seguridad que tenga.

“Por encima de todos ustedes, donde quiera que yo me encuentra con Yailin la más viral”, expresó.

“La Lominera”, quien dijo estar loca, confesó haber matado a un supuesto delincuente y que no le importa caer presa.

Asimismo, explicó que la esposa de Anuel AA le robó, aunque no ofreció más detalles de la fecha en que se produjo el alegado hurto y de la o las pertenencias con las que la urbana, en caso de ser cierto, habría cargado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here