Yailin vuelve al quirófano el día de su cumpleaños y su colaborador Tekashi69 la visita con regalos y dinero

0
194

Yailin cumplió 21 años este martes y lo celebró de una manera muy peculiar en el quirófano sometiendose a una nueva cirugía plástica. Como era de esperarse su colaborador Tekashi69 no podía faltar en esta importante festividad.

Desde la cama de un hospital, la ex de Anuel compartió cómo su amigo Tekashi69 le ragló flores, 21 fajos de dólares y un Rolex.

“En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera”, escribió el intérprete de “TUTU” junto a un video en donde hace que la cantante le dé un beso a su costoso reloj.

“Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mi en ti. Una estrella fenómeno”.

Tras los constantes rumores de una posible relación amorosa tras su colaboración en el tema “Pa’ ti”, los exponentes urbanos aclararon en una entrevista con el Gordo y la flaca que sólo son eso, colaboradores musicales.

Según People en español, una fuente cercana a la cantante le confirmó que es verdad que los cantantes son solo amigos, de hecho, La más viral la ha pasado muy mal tras todo lo vivido con el cantante Anuel, con quien tuvo a su hija Cattleya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here