Dj Sammy denuncia amenazas y responsabiliza a Secreto de lo que pueda ocurrirle

0
172

El productor musical Samuel Diloné Castillo (Dj Sammy) reveló este lunes que está siendo amenazado y responsabilizó a el cantante urbano Odalis Pérez Vicioso (Secreto “El Famoso Biberón”) de lo que pueda ocurrirle a él y a su familia.

“Estoy recibiendo una nueva amenaza, hago responsable de lo que me suceda a mí o a mi familia a Odalis Pérez Vicioso (A) El Famoso Biberón”, escribió Dj Sammy en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que un juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó a Secreto y a la empresa internacional ONErpm entregarle a Dj Sammy una copia del contrato de acuerdo exclusivo de licencia de derechos fonográficos. Además de de seis mil pesos diarios por cada día de retraso en la entrega del contrato.

Historia de Instagram de Dj Sammy

Historia de Instagram de Dj Sammy

 

En mayo, el procurador fiscal de Santo Domingo, Alcedo Margarín, citó a los involucrados a comparecer tras Dj Sammy querellarse contra Secreto por supuesta amenaza.

En diciembre, Dj Sammy acusó a Secreto de no querer pagarle por la creación de varios temas musicales y amenazarlo luego de hacerle la reclamación a través de mensajes de texto.

El productor Boobasking también se quejó de no haber recibido remuneración por su colaboración con Secreto, “Real guerrero”, que ha logrado 86 millones de reproducciones en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here