Mami Kim le pide perdón a su hermana Yailin y toda su familia

0
137

“Mi familia es mi prioridad desde chiquita. Ahora Dios obró en mí y pido perdón por lo reiterado numerosas veces», escribió la hermana de “La más Viral“  Kimberly Michell Guillermo a través de su cuenta de Instagram.

Confesó que está padeciendo poralteraciones en su presión arterial que se agudiza cuando tiene problemas emocionales;  confesó que ha tenido que lidiar con depresión y otros de conflictos que quiere dejar atrás.  «En este momento, finalmente, quiero pedirle disculpas a mi familia porque la situación me ha llevado a tener muchos problemas de salud», reveló. «Quiero pedirles disculpas públicamente porque quiero dejar esa etapa atrás.

Mami Kim, explica que dijo muchas cosas que pueden ser verdad, pero simplemente no debió decirlas, pero que fue debido a que los ataques de las personas contra ella eran demasiado fuertes.

Kim Michell Díaz, hermana mayor de Yailin, hizo fuertes revelaciones personales sobre su salud y quiere dejar atrás los conflictos con la influencer y su madre.

Se recuerda que hace varias semanas, Mami Kim, arremetió contra la influencer y su madre, Wanda Díaz, para salir en defensa de Anuel AA.

El tiempo dirá si la reconciliación llega con Yailin y la madre de ambas; «Mi familia es mi prioridad desde chiquita. Ahora Dios obró en mí y pido perdón por lo reiterado numerosas veces. Queda en mi corazón mis palabras a quienes valoro y respeto. Doy por cerrado este doloroso capítulo en mi vida;

La joven, desactivó los mensajes de los seguidores y finalizó el video dejando claro que nunca le ha tenido envidia a su hermana Yailin. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here