Arcángel asegura tiradera con Anuel es algo personal que «venía evitando»

0
39

Austin Agustín Santos mejor conocido por su nombre artístico Arcángel, manifestó que la tiradera con el puertorriqueño Anuel AA, es algo personal que venía evitado desde hace mucho tiempo.

«Yo no quería hacer esto, yo tengo mucho tiempo evitando esto. Incluso el detonante fue que yo había mandado varias razones con personas de su equipo de trabajo diciendo lo mismo, el detónate fue la entrevista (con Tony Dandrades)«, expresó Arcángel.

Asimismo, manifestó que no se involucrará en los conflictos legales que mantienen su cuñado Fabian Eli y el ex esposo de la artista dominicana, Yailin la más Viral, pero que esperaba otra reacción de Anuel sobre la entrevista en que él lo mencionó.

«Se lo he mandado a decir que procure que nunca este involucrada mi hermana y mi sobrina», dijo Arcángel al tiempo que calificó a Anuel como una persona «bruta, analfabeta con poca educación» por no saber interpretar sus declaraciones.

Frabian Eli fue amigo, representante artístico y socio de Anuel AA, pero desde el año pasado están enfrentando una batalla legal, ya que Carrión demandó al intérprete Más Rica que Ayer, por incumplimiento de contrato al despedirlo sin justificación.

Ante está situación, Anuel AA alega malversación de sus ganancias y robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here