Tekashi no asiste a su presentación periódica fijada para este 24 de diciembre en La Vega

0
60

Pese a que este sábado 24 de diciembre el artista urbano Daniel Hernández alias Tekashi debía presentarse ante el tribunal del Distrito Judicial de la provincia de La Vega, este no asistió a registrar la firma de asistencia a la presentación periódica que tenía pautada.

En medio de la cita el Palacio de Justicia de esta ciudad permanecía desolado y sin movimientos que alertaran la presencia del cantante.

Según pudo constatar periodista de De Último Minuto las actividades del poder judicial se encuentran paralizadas por las festividades navideñas mientras solo se ofrecen algunos de los servicios.

Se recuerda que el 10 de noviembre la jueza Sindy Lizardo del Segundo Juzgado del Distrito Judicial de La Vega autorizó el levantamiento provisional del impedimento de salida del país del cantante de origen estadounidense con libertad bajo fianza a Tekashi.

Asimismo, le impuso orden de alejamiento de la presuntas víctimas, presentación periódica durante 6 meses, impedimento de salida y garantía económica de 500 mil pesos, además tratamiento psicológico de control de ira y agresividad.

El artista fue arrestado en un hotel de Samaná, acusado de golpear en la cara y la cabeza a los productores Nelson Hilario García y Cristian Antony Rojas Solís en un estudio de grabación de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here