Rochy RD denuncia supuesto agente PN hizo un disparo a su vehículo

0
19

El exponente Rochy RD, denunció que un agente de la Policía Nacional hizo un disparo a su vehículo presuntamente, por este no querer detenerse a darle dinero.

El intérprete expresó molesto en una trasmisión en vivo en redes sociales, que siempre colabora con miembros de esa institución pero que en esta ocasión no lo hizo porque andaba con “su chica”.

“Me para todos los días para pedirme mi cualto pa´ azararme, lambiéndome el año entero y to´ los días yo dándote mi cualto a ti policía. El día que yo no me quiero parar porque ando con mi chica, manda y tira pa´ allá para que me le suelten un tiro a la guagua”, confesó Rochy RD.

Añadió que “No me pidan mi cualto, trabajen que yo lo trabajo, donde ustedes me vean no me saluden, ustedes policías el día que uno no quiere, quieren estar dándole carrera, no me caíste atrás y me soltaste un tiro… Y suelte que ustedes le tiran un tiro a lo goma porque acuérdense que ustedes mataron un tro´ de gente cristina, que hasta una canción con Secreto hice de policía no me mate que son abusadores ustedes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here