Jey One se entregó acompañado de su abogado en destacamento del Naco tras accidente

0
4

Yeldri Vicente Jiménez Frías, conocido en el medio artístico y musical como Jey One, se entregó en el destacamento del Naco, luego del accidente de tránsito en el que se vio involucrado la mañana del jueves y que dejó un motorista fallecido, en un hecho ocurrido en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Así lo dio a conocer el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien precisó que el intérprete urbano compareció ante las autoridades en compañía de su representante legal tras el siniestro.

Asimismo, destacó que Jey One se encuentra en mano de la fiscalía de tránsito y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), quienes determinarán los cargos que se le imputarán a cantante de contagiosos temas.

Se recuerda que según testigos en el lugar, luego del accidente el interprete de «Onana»  habría escapado del lugar junto con dos mujeres que lo acompañaban en el automóvil.

Este viernes, familiares de la víctima, Carlos Federico De La Rosa, se apersonaron a este medio para pedir al urbano que de la cara por el hecho cometido.

Juan Alberto Pérez De La Rosa, sobrino del hoy occiso, manifestó a De Último Minuto que lo único que quieren para su tío es justicia. «Simplemente lo que necesitamos es que el de la cara y que responda por el hecho, no necesitamos el dinero», expreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here