Daddy Yankee se solidariza con Don Omar tras revelar diagnóstico de Cáncer

0
36

A tempranas horas de hoy el reconocido “Rey del Reguetón”, William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, reveló una impactante noticia que sorprendió a fanáticos, colegas artistas y al mundo del entretenimiento en general, la confirmación de su diagnóstico de Cáncer.

Destacadas figuras de la industria de la música se han solidarizado con el artista tras este revelar su diagnóstico entre ellos “El Big Boss”Daddy Yankee, quien a través de sus redes sociales envió palabras de aliento a Don Omar, añadiendo además un salmo de sanidad.

«Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste;» Salmos 30:2 RVC”, compartió Daddy Yankee en una story en su cuenta oficial de Instagram, seguido de una frase de motivación que expresa “Pa’ lante guerrero”.

La devastadora noticia del diagnóstico positivo de Cáncer del cantante Don Omar, fue revelado por él mismo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram a las 6:30 de la mañana de hoy lunes.

Sin entrar en mayores detalles “El Rey del Reguetón”, colocó una fotografía en la que se percibe un cintillo de acceso del Hospital de Orlando y unas emotivas palabras en la cuál aseguró, “Hoy sí, pero mañana no tendré Cáncer”.

El artista además expresó estar en apertura de recibir las buenas intenciones de su familia, amigos y seguidores en este proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here