Paulina Rubio da positivo a prueba de marihuana

La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio, habría dado positivo a prueba de marihuana en medio de la batalla legal que protagoniza con su ex pareja Nicolás Vallejo, por la custodia del hijo de ambos.

Paulina y Colate volvieron a diputarse la custodia del niño en una audiencia celebrada de manera virtual el pasado primero de junio, donde el hombre se presentó con su abogado, la guardiana del niño que es la que vela por sus intereses del menor y el representante legal de ‘La chica dorada’, quien presentó unas pruebas de drogas.

Según los resultados presentados por el abogado de Paulina, esta dio negativo a ocho sustancias ilícitas y controladas, sin embargo, habría dado positivo al uso de marihuana.

Según su abogado, Paulina consumió la sustancia durante una actuación en el mes de febrero, en un estado donde está permitido hacerlo.

El abogado dijo que ella reconoce que el consumo sucedió y que este ocurrió fuera de la presencia de su hijo menor.

Sin embargo, los resultados no afectarían las posibilidades que tiene Rubio de mantener la custodia compartida de Andrea Nicolás. Es más, Colate aceptó las pruebas sin poner ningún «pero».

Aun así, el juez, Spencer Multack sigue considerando que Andrea Nicolás necesita a una guardiana, porque todavía no se han esclarecido las denuncias de abuso que Colate interpuso en contra de Paulina, a raíz de los supuestos maltratos que habría ejercido contra su hijo.

De esa forma, el juez podría pedir, en una próxima audiencia, que Rubio se someta al examen psicológico que Colate ya ha solicitado para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *