Rochy RD y Tokischa en lista de Billboard

0
71

Los urbanos dominicanos Rochy RD y Tokischa han sido incluidos en la lista de los 22 artistas a seguir en 2022 de la prestigiosa revista Billboard.

Cada año la revista publica en enero la lista de artistas que el público en general debe seguir por los próximos 12 meses y los que son incluidos en el ranking son cantantes que no tienen presencia significativa en las listas y que no tienen nominaciones en los Billboard, pues la publicación considera que tales logros se traduce a un éxito notable.

Sobre Rochy RD la publicación destacó que es un artista que se ha hecho un nombre en el mundo urbano y dembow, gracias a sus éxitos como “El Malo Soy Yo”, “Decomputao”, “Alta Gama” y sus múltiples colaboraciones con artistas como Myke Torres y Nicki Nicole.

En tanto, de Tokischa publican que la dominicana está causando sensación en la escena de la música latina a través de su versión poco ortodoxa de la música dembow, con un gran año que incluyó colaboraciones con los éxitos latinos J Balvin («Perrea») y Rosalía («Linda»).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here