Raphy Pina es ingresado a unidad médica por tener “la azúcar muy descontrolada”

0
275

Raphy Pina fue ingresado a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, por tener “la azúcar muy descontrolada”, reportó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

El traslado a esta zona de la cárcel federal habría ocurrido el martes momentos después de que fuera ingresado en ella para cumplir una sentencia de tres años y cinco meses por la posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una propiedad suya en Caguas.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”, le indicó a El Nuevo Día la abogada y ex fiscal federal María Domínguez, quien forma parte del grupo de defensa del productor.

Antes de entregarse en la tarde del martes en el tribunal federal para el inicio de su condena, Pina Nieves expresó que, entre otras cosas, se había despedido de su hija Vida Isabelle, se comió un sándwich y se tomó “las pastillas para el azúcar”.

Domínguez precisó que el manejado artístico llevó sus medicamentos, en coordinación con las autoridades carcelarias, y que no se trataría de una descoordinación de la institución para proveerles las pastillas.

“Ya él la tenía descontrolada desde antes”, apuntó.

Asimismo, desmintió rumores que apuntaban a que Pina Nieves habría sido ingresado en la unidad médica por tener algún tipo de altercado tras ser ingresado en la cárcel federal.

“Han surgido rumores de que él estaba en ‘el hoyo’, que tuvo unos altercados. No ha tenido altercados. No ha tenido ningún tipo de problema”, recalcó la abogada.

De momento, Domínguez desconoce hasta cuándo el productor estará ingresado en la unidad médica, reseñó El Nuevo Día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here