Fausto Mata se une a Alofoke Media Group

0
308

A pesar de que en múltiples momentos Fausto Mata ha dicho públicamente que Santiago Matías y su empresa “no aportan nada a la sociedad”, se dio a conocer que el comediante será parte de la plataforma Alofoke Media Group.

El empresario Santiago Matías “Alofoke” publicó la noticia a través de sus redes sociales y se dio a conocer que “Boca de piano” formará parte de uno de los programas de esa plataforma.

Se recuerda que el humorista y el comunicador han protagonizado algunos “choques” por diferentes opiniones sobre la música urbana y el contenido que proyecta Alofoke en sus programas.

En 2020, Mata acusó a Matías de promover contenidos antivalores y le ha abierto las puertas “para que cualquiera se haga famoso sin importar los criterios morales” que esa persona pueda aportar o desaportar”.

“Tus contenidos son antivalores, lo sé porque soy un consumidor y sociólogo y tu empresa completa no aporta nada a la sociedad y Alofoke Radio Show ha infringido las normas de la sociedad en ciertas ocasiones y en muchas veces le ha abierto la puerta a que todo tipo de gente se haga famosa”, dijo en una entrevista con el propio Santiago en su programa.

Por su parte, Santiago Matías argumentó que los urbanos en toda la problemática se convierten “en la soga más fina” porque es una situación que proviene del seno de la sociedad que viene desde el hogar y la responsabilidad del estado en la educación sexual de la niñez dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here