El beso entre kendall Jenner y Bad Bunny que confirma su relación

0
293

Luego de semanas de especulaciones, el amorío entre Bad Bunny y Kendall Jenner se confirmó, pues fueron captados dándose tremendas demostraciones de afecto mientras salían de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California.

Las celebridades pasaron el rato con sus amigos, en donde también fue vista la socialité Kylie.

Si bien durante el recorrido que hizo el grupo por el área del balcón del restaurante, la pareja no tuvo contacto físico, la situación cambió cuando se despidieron, pues se abrazaron y posteriormente se besaron, lo que dejó más que en claro su estatus amoroso.

En las imágenes tomadas por paparazzis se ve lucir al famoso un pantalón beige y una chamarra negra junto a una gorra azul, mientras que en el caso de la famosa solo se percibe su rostro.

Asimismo, se captó las manos de Kendall rodeando el cuello del Conejito Malo, una acción típica que hacen las parejas cuando unen sus labios.

Recordemos que fueron vinculados amorosamente en febrero, cuando una persona los vio aparentemente besándose en un club, posteriormente fueron vistos saliendo del mismo restaurante, pero de forma escalonada, lo que mantuvo con los nervios de punta a sus fans.

Si bien ninguno de los dos ha hecho aclaraciones al respecto, lo cierto es que no lograron escapar de los curiosos fotógrafos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here