Rauw Alejandro recibe fuerte golpe en la cabeza con celular durante concierto

0
290

El reguetonero Rauw Alejandro mostró en su historia de Instagram el golpe que recibió en la frente tras persona del público lanzar un celular hacia el escenario durante un concierto en Boston, Massachusetts, como parte de su gira “Saturno World Tour”.

Aunque ignoró el incidente anterior y continuó con su espectáculo, el puertorriqueño también fue captado en un video cuando estralla otro aparato que le cruzó por encima.

Rauw advirtió a sus millones de seguidores que “pueden causar un accidente feo” con objetos que no sean “panties y brasieres”, únicas cosas que acepta desde inicios de su carrera.

“Bro, ¿Wtf? ¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa darles el mejor show”, expresó además de pedir “más calma para todos los fans y más consideración”.

Recordemos que la novia del intérprete de “Todo de ti”, la cantante española Rosalía por igual fue víctima de un ramo de flores que alcanzó su cara luego de finalizar una presentación en San Diego, por lo que instó a “no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here