Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner durante una romántica cita a caballo

0
225

El medio señaló que la supermodelo y la estrella de la música urbana se turnaban para la cabalgata y hasta compartían el mismo caballo al más puro estilo de “Pasión de Gavilanes”.

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner continúa dando de qué hablar aun sin ninguno haberse expresado públicamente sobre el tema. La pareja que ha sido captada en varias ocasiones, incluso besándose, el domingo fueron vistos durante una romántica cita a caballo que habría durado aproximadamente 90 minutos, en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en Los Ángeles, según TMZ.

El medio señaló que la supermodelo y la estrella de la música urbana se turnaban para la cabalgata y hasta compartían el mismo caballo al más puro estilo de “Pasión de Gavilanes”, siendo esta una de las actividades favoritas de Kendall, pues lo ha hecho por siete años.

Asimismo, los fanáticos del cantante también lo han visto mandar a caballo en el videoclip de su canción “Tú no metes cabra”, así que, comienza a tener cosas en común con su nueva novia.

A principio de febrero de este año, una persona dijo haber visto a Bad Bunny y a Kendall Jenner dándose un beso dentro de un vehículo y luego fueron fotografiados saliendo del mismo lugar, aunque no al mismo tiempo.

Kendall salió de Wally’s en Beverly Hills, “pero no mucho después, se rumorea que su nuevo amor salió del mismo restaurante”, informó TMZ.

Kendall habría tomado la salida delantera, mientras que “El Conejo” intentó no levantar sospechas optando por la puerta trasera.

Semanas después, finalmente,  el romance fue confirmado cuando medios internacionales difundieron imágenes de ambos besándose fuera de un restaurante de sushi en la ciudad más poblada de California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here