La Materialista ya tiene fecha para su boda con Eury Matos

0
186

A solo días de haber salido de “La Casa de los Famosos 3”, donde estuvo aislada por tres meses, La Materialista ya piensa en su boda con su novio y mánager, el empresario Eury Matos, con quien tiene una relación desde octubre de 2021.

La cantante dominicana subiría al altar para dar el “sí, acepto” a final de este año, según reveló en el programa “En Casa con Telemundo”.

“¿Y la boda pa cuándo?”, cantó La Materialista. “Para fin de año y ustedes estarán presentes, claro que sí”, le comentó al conductor Carlos Adyan.

Matos, quien también maneja las carreras de El Alfa y Shelow Shaq, entró el pasado 14 de febrero a la casa más famosa de México y aprovechó el día de San Valentín para pedirle matrimonio a su pareja.

El productor artístico le pidió a la actriz que mirará al cielo para que presenciara lo que sería un espectáculo de drones mostrando una figura de infinito, un anillo, las iniciales de su nombre y finalmente, la propuesta de matrimonio.

“No puedo decir nada que no sea mostrarte esto, por ser el ser humano especial que te has convertido en mi vida, lo más importante para mí, mi sueño”, fueron de las palabras que dijo Eury a su ahora prometida.

Entre risas y aparentemente sorprendida, la urbana aceptó la petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here