Jessica Pereira rechazó la propuesta de tener un programa en Telemicro

0
210

La comunicadora venezolana radicada en el país Jessica Pereira ofreció este lunes sus primeras declaraciones desde que dejó de formar parte de los presentadores de “De Extremo a Extremo”.

La también modelo e influencer confesó en “El Mañanero” que su salida de Grupo de Medios Telemicro fue cordial y que había sido tomada en cuenta por René Brea, director general de ese medio, para crear un espacio que sería transmitido durante la hora final del programa diario de entretenimiento, llamado “De Extremo Plus” y conducido por Pereira.

“Fueron tan espectaculares conmigo, oye lo que es la vida, que yo me senté a negociar varias veces con René Brea y la última hora de programa era mío”, expresó Pereira.

Lo iba a producir yo, yo tenía todo, hasta yo le iba a pagar a un productor aparte. Iba a tener Extremo Plus”, agregó.

Sobre la razón que la hizo renunciar de “De Extremo a Extremo”, Pereira explicó que para que la negociación concretarse ameritaba de un tiempo que no estaba dispuesta a esperar y que como en todos los trabajos, al suyo le llegó su tiempo de expiración en ese lugar, pero “salí de ahí feliz”.

En ese sentido, la creadora de “Sin Tabú” también negó que su relación con los ejecutivos de la empresa haya quedado en malos términos, y que incluso, tiene buena comunicación con hija del presidente de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, Ivette Gómez, Sub-Administradora General.

“Yo habló con la hija de Gómez Díaz siempre y es muy amiga mía y la quiero muchísimo y a René le agradezco todo el amor del mundo, pero hay un momento que tu trabajo tiene un tiempo de expiración si tú quieres crecer tú. Tú puedes durar 25 años en un proyecto feliz, pero es si tú quieres quedarte ahí o si tú quieres tu emprender”, aseguró.

La noticia de que Pereira abandonaría “De Extremo a Extremo” se dio a conocer días antes de anunciar su programa de radio “Jessica… en punto” que empezará este martes y se transmitirá de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media.

Tras tres años en televisión y su despido de “Alofoke Radio Show” en marzo de 2022, Pereira regresa a sus orígenes en el medio: la radio.

Cabe destacar que la locutora logró ganarse el cariño de los dominicanos por su programa Omelette Radio junto a Ivana Gavrilovic y Pamela de León y luego es contratada por La Mega para el Vacilón de la Mañana en New York y posteriormente termina por unirse al elenco de Alofoke Radio Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here