Arrestan al exponente urbano Dilon Baby por golpear a su madre

0
153

a Fiscalía de Santo Domingo Oeste arrestó este martes al exponente urbano Steven Diloné Serrata, alias Dilon Baby, imputado de violencia intrafamiliar por agredir a su madre.

Diloné Serrata, quien fue arrestado cuando se disponía a cantar en una discoteca de Baní, en la provincia de Peravia, será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia y se solicitará que se le imponga medida de coerción consistente en prisión preventiva.

El Ministerio Público indicó que al exponente urbano se le sigue un proceso judicial desde el pasado 20 de mayo del año en curso, luego de que su madre, Carolina Serrata García, se querellara en su contra por este presentarse en su vivienda acompañado por dos mujeres para agredirla a ella y a su abuela (abuela del imputado).

Dilon Baby enfrenta cargos por presunta violación a los artículos 309-3, numeral E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Tras su arresto fue llevado a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de Santo Domingo Oeste, donde está a la espera de que se le conozca medida coerción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here