¡Dan último adiós al viejo Liopo! Era el instagramer más longevo de RD

0
156

Fueron sepultados la tarde de este martes los restos de Leopoldo Severino, popularmente conocido como “El Viejo Liopo”, quien era considerado el influencer más longevo de República Dominicana.

Sus familiares y allegados le dieron el último adiós en su natal San Pedro de Macorís y su eterno compañero de aventuras “Yompi” estuvo presente para dedicarle unas palabras ante la que se convirtió en su última morada.

“Ustedes saben que Liopo nos sacó una sonrisa a todo el mundo. Hoy tenemos que despedirlo con lágrimas y triste, pero yo mismo no quiero despedirlo así, yo quiero despedirlo como él era, una persona alegre, expresó Héctor Rijo “Yompi” visiblemente afectado por la partida de su amigo.

Finalizó agradeciendo a los presentes e invitándoles a despedirlo por todo lo alto.

“Gracias a todos por acompañarnos. Yo quiero que lo despidamos con un fuerte aplauso” finalizó.

Liopo alcanzó una gran popularidad en el año 2019 con sus videos mostrando su carácter y actitud ante algunas situaciones, pero este 2023 la frecuencia de sus videos disminuyó considerablemente debido al diagnóstico de un cáncer de estómago que terminó con su vida este lunes a sus 86 años en un hospital de San Pedro de Macorís donde recibía atenciones médicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here