Fueron sepultados la tarde de este martes los restos de Leopoldo Severino, popularmente conocido como “El Viejo Liopo”, quien era considerado el influencer más longevo de República Dominicana.
Sus familiares y allegados le dieron el último adiós en su natal San Pedro de Macorís y su eterno compañero de aventuras “Yompi” estuvo presente para dedicarle unas palabras ante la que se convirtió en su última morada.
“Ustedes saben que Liopo nos sacó una sonrisa a todo el mundo. Hoy tenemos que despedirlo con lágrimas y triste, pero yo mismo no quiero despedirlo así, yo quiero despedirlo como él era, una persona alegre, expresó Héctor Rijo “Yompi” visiblemente afectado por la partida de su amigo.
Finalizó agradeciendo a los presentes e invitándoles a despedirlo por todo lo alto.
“Gracias a todos por acompañarnos. Yo quiero que lo despidamos con un fuerte aplauso” finalizó.
Liopo alcanzó una gran popularidad en el año 2019 con sus videos mostrando su carácter y actitud ante algunas situaciones, pero este 2023 la frecuencia de sus videos disminuyó considerablemente debido al diagnóstico de un cáncer de estómago que terminó con su vida este lunes a sus 86 años en un hospital de San Pedro de Macorís donde recibía atenciones médicas.