Amelia Alcántara tras cancelación: “Aguanté muchas cosas por seguir en mi trabajo”

0
157

Luego de sus declaraciones sobre su compañero El Dotol Nastra, insinuando que éste le había fallado a su hijo, Amelia Alcántara recibió su cancelación a nombre de Alofoke Media Group tras cinco años formando parte del programa radial “Sin filtro radio show”.

“Son tantas las palabras que quiero decir, que no las encuentro. Hoy me entregaron mi carta de cancelación del espacio en donde por casi 5 años construí una nueva Amelia. Me llena de tristeza tener que decirle adiós a @sinfiltroradioshow ya que se convirtió en mi segunda casa, en donde tantas veces reí y también lloré”, comenzó en su publicación.

“Quiero agradecer al público que siempre me apoyó y también darle las gracias a Santiago Matías, Melvin de León y David Cóbrate, por el apoyo que me brindaron todo este tiempo y por con mis defectos y virtudes aceptarme. Se que he cometido errores como cualquier ser humano, pero también se que aguanté muchas cosas por seguir en mi trabajo”, agregó.

La presentadora de radio y televisión mostró su carta de despido a través de su cuenta de Instagram, donde escribió el mensaje dirigido a sus seguidores y a sus exjefes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here