Yailin niega que esté siendo víctima de abuso; anuncia nuevo álbum

0
132

La artista urbana, Yailin La Más Viral, se pronunció la noche este sábado en torno a las acusaciones que surgieron en contra de su pareja, Tekashi, sobre que el cantante la habría agredido psicológicamente.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, la dominicana afirmó que no está siendo victíma de abuso, ni que esta separa del rapero estadounidense de origen mexicano.

«Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo (…) No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz», escribió en red social.

Asimismo, aprovechó para resalta que esta enfocada en su hija, su carrera y que pronto lanzara un nuevo álbum.

«Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans», expresó.

 

Se recuerda que Diamond La Mafia denunció este jueves que el rapero Tekashi llegó a las instalaciones de un estudio de grabación y golpeó a varios de sus productores y a su actual pareja Yailín La Más Viral, la cual se encontraba grabando un tema musical.

Según testigos del hecho ocurrido en la provincia La Vega, Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, llegó con varios acompañantes y de inmediato emprendieron la agresión.

“Celándome por Yailin y yo con mi mujer aquí, agredió a todos mis productores porque le estaba escribiendo una canción. Llegó de sorpresa, yo me acababa de ir”, dijo en un live en Instagram La Mafia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here