Tekashi agradece a RD por el apoyo por su liberación: “Gracias, yo los amo”

0
166

El rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi, agradeció a sus fanáticos dominicanos, en especial a los de La Vega, por todo el apoyo que le brindaron durante su proceso judicial.

«Gracias a Dios, República Dominicana gracias; yo los amo a ustedes. La gente de La Vega, ustedes desde la mañana hasta la madrugada están ahí», manifestó Tekashi en un video que colgó en sus redes sociales.

Asimismo, ratificó su promesa de realizar un concierto masivo gratis en esa provincia. Sin embargo, especificó que dejará que las autoridades se encarguen de la organización del evento.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, fue detenido el pasado 15 de octubre en el país tras ser acusado de golpear a varias personas y este lunes la jueza Adais Sánchez, de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, le impuso libertad bajo fianza.

En contra de Tekashi, quien está acusado de agredir a productores de esa provincia, además, se impuso una fianza de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

Los productores, que supuestamente fueron agredidos por el artista urbano, estaban solicitando el pago de 10 millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos, cada uno, por los daños y perjuicios sufridos.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un «ataque de celos» y le hizo creer a Yailin «la más viral», su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here