Crazy Design intima la plataforma Hilando Fino Tv, la Policía Nacional y al comunicador Ramsés Sandoval

0
95

El artista urbano José Rafael Colón Núñez mejor conocido como Crazy Desing interpuso una intimación tendente a querella por presunta difamación e injuria contra el comunicador Ramsés Sandoval, la Policía Nacional y la plataforma comunicacional Hilando Fino TV.

En el documento de intimación, Crazy Desing señala que Sandoval habría utilizado el programa «Con la realidad» que se transmite por Hilando Fino TV para afirmar que el cantante «ordenó dar muerte a dos presuntos delincuentes que anteriormente lo habían atracado en Santiago, de nombres Renny Manuel Núñez alias Kiro y Anyelo Uriel Jorge Santana, alegando que e mismo pagó una suma de dinero a la Policía Nacional para ejecutar la supuesta orden».

En ese sentido, el interprete de «El teke teke», solicita mediante esta intimación que tanto Ramsés Sandoval como Hilando Fine TV realicen una «aclaración y disculpa pública, so-pena de querella por difamación e injuria».

Asimismo, a la Policía Nacional para que «aclaren en la mayor brevedad posible» las circunstancias en la que ocurrió la «ejecución de los presuntos delincuentes».

Se recuerda que tanto Anyelo como Renny fallecieron a manos de agentes policiales en sector La Noriega, provincia Santiago tras un presunto intercambio de disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here