Isaura Taveras y Santiago Matías acuerdan no emitir detalles sobre el proceso judicial

0
76

En medio de total discreción, se llevó a cabo este lunes la vista de conocimiento de la querella interpuesta por la comunicadora Isaura Taveras en contra el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías por difamación e injuria, en la que no dieron detalles sobre la evolución del proceso.

A la salida de la fiscalía, Taveras informó que por pedimento de las partes acordaron no ofrecer detalles sobre el proceso, con la finalidad de respetar el trabajo realizado por la justicia.

«Agradecemos que estén aquí con nosotros y que le hayan dado seguimiento hasta el momento, pero como esto es algo que está en manos de la justicia hemos decidido respetar lo que se trabaje dentro de las oficinas y que lo determine la justicia lo que vaya a comunicar en lo adelante», indicó la también presentadora.

En tanto, Matías enfatizó que está enfocado en sus proyectos, entre ellos la inauguración de una escuela de música clásica en el municipio Santo Domingo Este.

«Seguimos trabajando, seguir ayudando a los damnificados de las lluvias y nada, esta semana también tenemos la inauguración de una escuela de música clásica en la zona oriental. Y nada eso son los temas que tienen importancia», resaltó el empresario.

Por cuarta ocasión, Matías y Taveras asisten a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde se realizan las vistas en busca de que se conozca la querella interpuesta o hasta tanto se llegue a un acuerdo mutuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here