Emiten orden de arresto contra Rochy RD por altercado en discoteca de Jarabacoa

0
16

El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Dixon Rojas, informó este lunes que se ha emitido una orden de arresto en contra de Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) tras el altercado que se produjo en una discoteca del municipio Jarabacoa el pasado domingo.

«La información que podemos manejar hasta el momento es que se están individualizando a los que tuvieron participación, como ustedes entenderán, el conflicto inicia con la participación del artista Rochy RD y una persona que se encontraba en el área de VIP disfrutando del evento, por ende nosotros entendemos que el artista esta dentro de las solicitudes de aprensión para ser procesado por este hecho», explicó el oficial.

«La Policía Nacional en coordinación con las autoridades del Ministerio Público ha procedido a sancionar a quienes tuvieron participación en este hecho y a solicitar ordenes de arresto conforme a se vayan individualizando para que san procesados a cada una de la personas que estuvieron involucradas en este evento bochornoso», explicó el comandante Rojas.

De acuerdo a los datos, las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca.

La mañana de este lunes el abogado de Rochy RD, José Martínez Brito, en el programa «Esto No es Radio», dejó clara la disposición del artista y su equipo para comparecer ante las autoridades.

Se recuerda que, el altercado se dio alrededor de las 4:15 de la madrugada en medio de la interacción del exponente urbano con uno de los asistentes mientras agotaba su participación en la citada discoteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here