Abogado Andrés Toribio tacha de “abusivo” arresto a exponente urbano 37-30

0
12

Trascendió en redes sociales el apresamiento de manos de la Policía Nacional al joven Yeury Lebrón Martínez conocido artísticamente como 37-30, y en ese contexto el abogado Andrés Toribio ha calificado el hecho de «abusivo».

“El arresto ejecutado en contra de Yeury Lebrón Martínez, conocido como 37-30, fue mendaz, abusivo y temerario, la Policía debe respetar los derechos de los ciudadanos y no actuar como delincuentes», puntualizó el jurista en su cuenta de X.

De acuerdo a los datos, según informaciones suministradas por la institución durante un operativo le fueron ocupados una pistola marca Glock, serie No. BBEF410, con un cargador para la misma, otro cargador tambor y 66 cápsulas, sin ningún tipo de documentación, además de tres pasaportes, diez celulares, dos computadoras laptop, marca Dell, ambas con sus respectivos cargadores.

En el mismo allanamiento realizado por los Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) también fue conducido para fines de investigación Elvin Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, de quien hasta el momento las autoridades no han relevado más detalles y otras 4 personas más entre 20 y 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here